:)

Estados

Entre música y llanto, sepultan a Paola y Dylan en Tlalnepantla

“Espero con ansias el día que diosito me lleve”, dijo Jorge Armando, esposo y padre de los fallecidos

Publicado

on

@Ramkarc

Entre lágrimas, canciones y aplausos, Paola y Dylan -las últimas víctimas halladas en el Cerro del Chiquihuite, fueron sepultados la mañana de este jueves en el panteón municipal de Tlalnepantla, en el Estado de México. 

Paola y su hijo Dylan, de cinco años de edad, acompañaron así a Mía, la otra pequeña de tres años de edad que fue encontrada entre los escombros días antes que su mamá y su hermanito. 

Familiares, amigos y medios de comunicación se dieron cita en la ceremonia, en donde también se veían lonas con sus fotografías, flores y música que le gustaba a Paola. 

Gabriela Robles, mamá de Paola aseguró que pese a que sufre la partida de su hija y sus nietos, se muestra agradecida por haberlos encontrado y tener un lugar en donde llorarles. 

“Espero con ansias el día que diosito me lleve y poder abrazarnos los cuatro fuertemente”, dijo a El Universal Jorge Armando, viudo de Paola.

Cabe apuntar que la madre de Paila quería cumplir el deseo de su hija de incinerarla, no obstante, su pareja optó por sepultarla en el mismo panteón en donde estaban sus dos hijos. 

Con los últimos hallazgos, sumaron cuatro personas fallecidas derivados del desgajamiento y no se reportan más personas atrapadas, por lo que dieron por concluidas las labores de rescate. 

La otra víctima fue Mariana Martínez, una estudiante de teatro de 21 años que fue sacada de los escombros el mismo día del desgajamiento.

(Con información de El Universal). AT