:)

Estados

Entregan constancia como gobernador electo de NL a Samuel García

Aseguró que vine el reto más grande que ha tenido en su vida

Publicado

on

Samuel García constancia
Foto: @samuel_garcias

La Comisión Estatal Electoral de Nuevo León hizo entrega este domingo de la constancia de gobernador electo a Samuel García de Movimiento Ciudadano.

Tras recibir la constancia, el exsenador agradeció a los 786 mil votantes que le brindaron su triunfo en las pasadas elecciones del 6 de junio.

Quisiera iniciar dando las gracias a todos los neoloneses que con su voto logramos una jornada muy copiosa, una jornada historia, una jornada limpia y agradezco infinitamente a los 786 mil ciudadanos que confiaron en que sí se puede construir un nuevo Nuevo León”, señaló.

El virtual gobernador electo estuvo acompañado de su esposa Mariana Rodríguez, así como sus compañeros de partido, ante quienes advirtió que la entidad le será entregada con diversas problemáticas.

En este sentido habló sobre los recortes de agua, el transporte público, la inseguridad, finanzas recortada, entre otros, por lo que dijo que “ahora sí empieza lo bueno”.

A través de su cuenta de Twitter, García compartió una fotografía con su esposa donde indicó que se viene el reto más grande que ha tenido en su vida.

Ganar la gubernatura fue el primer paso para poder construir un nuevo Nuevo León, pero viene el reto más grande que he tenido en vida, un reto que asumo con mucho orgullo”, publicó.

|DE