:)

Estados

Envuelta en una cobija, hallan muerta a Brenda Cruz

Tras cinco días desaparecida, la joven fue localizada en un paraje en Loma Blanca, ubicado en Almoloya de Juárez

Publicado

on

Luego de cinco días desaparecida, el cuerpo de Brenda Cruz García fue encontrado envuelto en una cobija, atado con un lazo y una bolsa en la cabeza en un paraje en Loma Blanca, ubicado en Almoloya de Juárez, Estado de México.

La joven de 21 años había sido reportada como desaparecida luego de que el pasado domingo abordara un taxi en Toluca para poder llegar a su trabajo, sin embargo, una fotografía y un mensaje fue lo último que dejó.

Los reportes indican que Brenda Cruz estaba a punto de caer a un río de aguas negras: sus pies estaban dentro del agua, mientras que el resto de su cuerpo reposaba sobre la maleza que rodea el sitio. El cuerpo presenta diversas marcas de golpes, especialmente uno en la cabeza.

A través de redes sociales, su hermana Johana reprochó a las autoridades su actuación: “Gracias a las autoridades por tardarse tanto en los protocolos, gracias a ellos mi hermanita ya no está aquí”, dijo.

Por su parte, Jessica Cruz, prima de Brenda, agradeció el apoyo que la sociedad tuvo con su familia y lamentó los hechos: “Lamentablemente nos la arrebataron de la manera más cruel e inhumana que pueda existir. Oremos para que encuentre la luz y descanse en paz”, se lee en su publicación en Facebook.

Hasta el momento las autoridades no han dado información al respecto, por lo que no se saben más detalles.

El domingo Brenda salió de la casa de sus padres en Amanalco alrededor de las dos de la tarde para dirigirse a la terminal de Toluca, en donde trabajaba toda la semana; la esperaba su novio pero nunca llegó.

El último contacto que se tuvo fue un mensaje extraño que recibió su novio luego de que éste intentara hablarle varias veces: “Ahorita que llegue te marco”, decía el texto, por lo que dudan que ella fuera quien lo mandó.

(Con información de Milenio). AT

 

ES DE INTERÉS |

Brenda abordó un taxi para ir a trabajar; no se supo más de ella

Publicidad
Publicidad