:)

Estados

Tras errores en VisitMexico, Sectur se disculpa

Resaltó que ya se realizó una denuncia correspondiente en contra de los responsables

Publicado

on

Visit Mexico

Luego de que la plataforma VisitMexico fuera causa de criticas y burla al publicar traducciones en inglés los nombres de algunos estados de la República, la Secretaría de Turismo (SECTUR) ofreció disculpas a los usuarios por las afectaciones generadas en la página web.

Este viernes, el portal mostró los nombres de algunos destinos turísticos del país, mal traducidos en inglés, tales como el estado de Nuevo León, traducido como “New Lion”, Guerrero sustituido a “Warrior”, Torreón por “Turret”, Hidalgo fue cambiado a “Noble” y Tulum, como “Jumpsuit”, entre otras.

Ante esto, la dependencia expresó sus disculpas a todo el público en general, y aseguró que con estos actos se pretende dañar la imagen tanto del portal como de la secretaría.

Resaltó que ya se realizó una denuncia correspondiente y enfatizó que se actuará conforme a derecho en contra de los responsables.

No es lo primera vez que la página causa polémica, ya que hace apenas dos días la Sectur lanzó un promocional sobre Acapulco, titulado, “Mom, I’m in Acapulco“, del cual más tarde se deslindó.

Asimismo, a finales de junio el portal quedó inhabilitado debido a un supuesto hackeo; ya que en su pagina de inicio señalaba una suspensión “por falta de pago”.

FC

Publicidad
Publicidad