:)

Estados

Escapan 7 adolescentes de albergue en Monterrey

Es es segundo caso que se registra en lo que va del mes

Publicado

on

albergue Monterrey
Foto: @NoticelMTY

La Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) de Nuevo León reportó como desaparecidos a siete adolescentes de entre 12 y 17 años que huyeron de un albergue del DIF en Monterrey el pasado miércoles.

Según los reportes, está es la segunda ocasión en que jóvenes internados en el “Albergue DIF Fabriles” escapan en lo que va del mes, el primer caso se registró el 5 de agosto, cuando 12 adolescentes rompieron la protección de una ventana para huir.

El Grupo Especializado de Búsqueda Inmediata hizo públicas las fichas de búsqueda de los jóvenes identificados como: César Isaac Villeda, de 15 años; Nelson Armando Caballero, de 14; José Orbel Duarte, de 16; Melvin Arturo Chinchilla, de 16; Ángel David Regalado, de 12; Edgar Omar, de 17 y Marco Antonio Morera, de 17 años.

LEE TAMBIÉN: Estadounidense mató a sus hijos en Playas Rosarito: “tenían ADN de serpiente”, afirma

De los adolescentes que escaparon, seis son originarios de Honduras, mientras que el séptimo es mexicano; según la ficha uno de ellos es adicto a drogas como la marihuana y el crystal.

En este albergue se lleva a los menores migrantes que son asegurados por las autoridades en diversos hechos, de igual manera se encuentran menores del estado que son abandonados o internados por sus padres por diversas situaciones.

Con información de La Jornada| DE