:)

Estados

Esposa de ‘El Marro’ podría recuperar bienes incautados por Fiscalía

Fueron asegurados durante un operativo para detener a Yépez en 2019

Publicado

on

esposa Marro
Foto: Especial

Karina Mora, esposa de José Antonio Yépez, ‘El Marro’, exlíder del Cártel de Santa Rosa de Lima, podría reclamar la devolución de bienes y la cantidad de 572 mil 980 pesos incautados durante el operativo de marzo de 2019 en el municipio de Villagrán.

Esto luego de que la Fiscalía General del Estado de Guanajuato diera a conocer un edicto para notificarle a ella o quienes resulten interesados sobre la posesión de los bienes asegurados.

Entre los bienes que Karina Moran podría pedir a la Fiscalía que le devuelva se encuentra un vehículo Volkswagen Passat con placas de Guanajuato, diversas cadenas color plateado, así como documentos y otros bienes.

Contará con un plazo de 90 días, desde la publicación, para hacer valer sus derechos y en su caso solicitar la devolución del dinero y bienes muebles, al igual que otras personas que pidieran acreditar el derecho sobre ellos.

De no reclamar, tanto el dinero como los bienes quedarán en calidad de “abandono” y pasarán a formar parte del patrimonio de la Fiscalía del Estado.

“Podrán presentarse a manifestar y justificar debidamente lo que a su derecho corresponda ya que de no hacerlo dicho bien causará abandono a favor de la FGE”, indicaron.

Durante el operativo “Golpe de Timón” de 2019 en Santa Rosa de Lima, la Fiscalía aseguró 97 vehículos con reporte de robo y 21 inmuebles.

Con información de El Universal| DE