Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

Esposos residentes de Juárez mueren en balacera de Texas

El sobrino Gerardo García confirmó la residencia de la pareja…

Foto: Twitter

Los esposos Sarita Regalado y Adolfo Cerros Hernández, fueron encontrados entre las víctimas de la balacera ocurrida en el Walmart de Cielo Vista esta ciudad, luego de que eran buscados por familiares de el sábado por la mañana.

“Con profundo dolor en nuestros corazones, les informarnos que nuestros amadísimos padres Adolfo Cerros Hernández y Sarita Regalado fallecieron víctimas del lamentable tiroteo sucedido ayer 3 de Agosto en Walmart Cielo Vista en el Paso, TX US”, señala en su red social Sara Ivonne Cerros.

Fuimos notificadas por las autoridades correspondientes el día de hoy a las 11:30 am, agregó Ivonne Cerros, retomada la información en el Diario de Juárez al dar a conocer que otro de sus sobrinos se comunicó al medio para confirmar la noticia.

La familia menciona su estado en estos momentos “estamos devastadas han sido horas muy difíciles, ahora estamos unidas y viviendo nuestro duelo. Les agradecemos infinitamente sus oraciones, su apoyo, preocupación, llamadas y mensajes, han sido una gran compañía durante este viacrucis”.

El sobrino Gerardo García confirmó que los esposos, Adolfo Cerros y Sara Regalado vivían en Ciudad Juárez.

| QT

CONTINÚA LEYENDO |

Cae ‘El Caimán’, operador de ‘El Mencho’