:)

Estados

Esto es lo que sabemos del secuestro de una mujer en Acapulco

La víctima fue sacada con violencia de su local la noche del 18 de enero

Publicado

on

Cámaras de vigilancia captaron el momento en que la propietaria de una tienda de abarrotes es sacada por la fuerza de su local por tres hombres fuertemente armados y es introducida por la fuerza a un automóvil en la zona de Pie de la Cuesta, dentro de Acapulco de Juárez, Guerrero.

Los hechos ocurrieron la noche del martes 18 de enero, cuando los embozados entran a la tienda de abarrotes en torno a las 22:23 horas y toman a la mujer por la fuerza. La víctima resiste durante varios segundos, a pesar de que tres de sus captores jalonean y la golpean en varias ocasiones para poder subirla al automóvil.

Finalmente, los delincuentes golpearon con más fuerza hasta que logran meterla a un Ford Fiesta color gris en donde los esperaba uno de sus cómplices al volante.

Lee también: Hallan con vida a la diputada Araceli Ocampo tras varias horas desaparecida

Uno de los embozados da unos pasos hacia el local, se acerca y arroja una nota.

Información proporcionada al programa “Por la mañana” detalla que la extorsión iba dirigida al coordinador de Homicidios de Acapulco, pues la mujer sería su suegra.

Al respecto, autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Guerrero solo han confirmado que la víctima fue liberada 48 horas después con lesiones mínimas, sin especificar si se pagó algún rescate por ella.

El video fue difundido en redes sociales para facilitar la investigación y poder dar con los responsables.