:)

Estados

Estudiante de Torreón vestía como autor de tiroteo en Columbine

Autoridades señalan que videojuego pudo haber influenciado a menor de 11 años

Publicado

on

Foto: Internet

El estudiante de once años del Colegio Cervantes que asesinó a su profesora en Torreón, hirió a seis personas y luego se suicidó, vestía como  Eric Harris, uno de los autores de la masacre en Columbine perpetrada en 1999.

A través de imágenes que circulan en redes sociales, así como la información confirmada por las autoridades, circula que el menor de edad portaba una camisa con la leyenda “Natural Selection”, que no sólo haría alusión a un videojuego, sino a uno de los autores del tiroteo estadounidense. 

En fotografías de los hechos ocurridos este viernes en Torreón se ve al joven portando un pantalón de cargo color negro, similar al que usaba Eric Harris el día en que junto a Dylan Klebold asesinaron a 13 personas. 

De acuerdo con  las primeras indagatorias, el niño pidió permiso para ir al baño al llegar al salón de clases, tiempo que habría aprovechado para cambiarse, tras 15 minutos de tardanza su profesora fue a buscarlo. 

LEER MÁS: Videojuego pudo haber influenciado a autor de tiroteo en Torreón: Riquelme

Sin embargo, encontró al niño armado y cuando comenzó a reprenderlo el menor comenzó a disparar, hiriendo también a sus compañeros, quienes estaban cerca debido a que el salón de clases era aledaño a los sanitarios.

Finalmente, el estudiante se suicidó.El gobernador también subrayó que varios estudiantes mencionaron que el atacante les había mencionado que “hoy era el día”.

(Con información de Radio Fórmula). AT

Publicidad
Publicidad