:)

Estados

Estudiantes de la UAch exigen justicia por feminicidio de Nazaret Bautista

El cuerpo de la joven fue hallado el 24 de diciembre en las instalaciones del plantel

Publicado

on

Foto: Especial

Estudiantes de la Universidad Autónoma de Chapingo (UACh) se manifestaron este jueves en la Rectoría de la Institución educativa para exigir justicia por el feminicidio de Nazaret Bautista Lara, alumna de este plantel hallada sin vida el martes. 

Bautista Lara, que cursa el primer semestre, fue vista por última vez cuando se dirigía a un lugar conocido como “La Meche”, que se encuentra dentro de la escuela, en donde vería a uno de sus compañeros con los que se había citado. 

Sin embargo, sus compañeras de cuarto reportaron que ese mismo día ya no regresó al dormitorio y que la última vez que alguien la vio fue alrededor de las seis de la tarde. 

La joven fue encontrada sin vida el 24 de diciembre por la tarde cuando la Fiscalía General de Justicia del Estado realizaba la búsqueda de la menor en la escuela. 

LEER MÁS: Encuentran sin vida a alumna de la Universidad de Chapingo

Por ello, a través de un comunicado los estudiantes pidieron a las autoridades universitarias romper con las diferencias ideológicas y hacer peticiones en conjunto para que éstas sean atendidas. 

En el itinerario también se tiene previsto guardar un minuto de silencio en honor de la joven.

(Con información de El Heraldo de México). AT

Publicidad
Publicidad