:)

Estados

Evelyn Salgado suspende gira de agradecimiento por tormenta ‘Dolores’

Estaba programada para arrancar este 19 de junio en el municipio de Cochoapa El Grande

Publicado

on

Evelyn Salgado
Foto: Especial

Evelyn Salgado Pineda, gobernadora electa de Guerrero, anunció la suspensión de su gira de agradecimiento debido a las intensas lluvias generadas por la tormenta tropical ‘Dolores’.

“Debido al embate de la Tormenta Tropical Dolores que actualmente se sitúa frente a las costas de Guerrero, decidimos postergar la gira de agradecimiento hasta nuevo aviso. Recomendamos seguir las indicaciones de Protección Civil. ¡Abrazos a todas y todos!”, escribió la ‘Torita’ a través de sus redes sociales.

La hija del senador con licencia Félix Salgado Macedonio, detalló que permanecerá con su equipo de trabajo al pendiente de la magnitud que pudiera alcanzar la tormenta, que, en estos momentos, se encuentra frente a las costas de la entidad.

La gira de agradecimiento a la sociedad guerrerense que la respaldó en los pasados comicios electorales, estaba programada para arrancar este sábado 19 de junio, en el municipio de Cochoapa El Grande.

LEER MÁS: Dos tormentas ponen alerta a México, una en el Golfo y otra en el Pacífico

Este viernes, la Comisión Nacional del Agua (Conagua) informó que se formó la tormenta tropical “Dolores” en el Océano Pacífico, misma que se localiza a 340 kilómetros al suroeste de Tecpan de Galeana, Guerrero, y a 370 kilómetros al sur de Lázaro Cárdenas, en Michoacán

FC