:)

Estados

Exalcalde Adrián Ventura muere en accidente aéreo

Elementos de Protección Civil y Bomberos de la zona, localizaron en el municipio de San Sebastián del Oeste, cinco cuerpos de personas que viajaban en una aeronave

Publicado

on

Adrián Ventura

Este sábado, autoridades estatales de Aguascalientes confirmaron que el exalcalde  Adrián Ventura, falleció tras el desplome de una avioneta el pasado viernes.

Elementos de la Unidad Estatal de protección Civil y Bomberos de la zona, localizaron en el municipio de San Sebastián del Oeste, cinco cuerpos de personas que viajaban en una aeronave.

La Comandancia Regional de Puerto Vallarta y de la unidad municipal encontraron en el sendero de Las Huacas los cinco cadáveres y la cabina del transporte alrededor de las 4:00 horas.

Tras la noticia, el Gobernador de dicho estado, Martín Orozco expresó sus condolencias a los familiares de las víctimas a través de su cuenta de Twitter:

El exfuncionario viajaba a Puerto Vallarta en la avioneta, sin embargo, al no llegar a su destino, Martín Orozco Sandoval emprendió comunicación con las autoridades correspondientes para su localización.

FC

Publicidad
Publicidad