:)

Estados

Exalcalde de San Pedro Garza se pone vacuna contra el covid en EUA

Mauricio Fernández instó al actual alcalde a que compre vacunas

Publicado

on

Especial

El precandidato a la alcaldía de San Pedro Garza García por Acción Nacional, Mauricio Fernández, ha provocado polémica por viajar a Estados Unidos para aplicarse la vacuna contra el coronavirus. 

Fue a través de sus redes sociales que el exalcalde por el mismo municipio presumió que ya se la había aplicado en Fresno, California, a donde fue a “supervisar” cómo era el proceso de aplicación. 

Hoy tuve la oportunidad de ver cómo funciona el proceso de vacunación en Estados Unidos, lo quise ver de cerca para entenderlo y ver cómo están las cosas. Es algo muy sencillo, aproveché para ponerme la vacuna y conocí a expertos que nos pueden asesorar, así como a proveedores”, señaló. 

Hoy tuve la oportunidad de ver cómo funciona el proceso de vacunación en Estados Unidos, lo quise ver de cerca para…

Publicado por Mauricio Fernández Garza en Jueves, 21 de enero de 2021

Asimismo, instó al actual alcalde Miguel B. Treviño a que se “ponga las pilas” para conseguir vacunas y fármacos tal y como lo hizo el también panista de Huixquilucan, Enrique Vargas. 

LEER MÁS: Detienen a precandidata del PRI en Ecatepec por manejar en estado de ebriedad

“Señor alcalde: ¡póngase las pilas! ¡En San Pedro andamos en las moras!”, señaló. 

En las imágenes que compartió se ve su cartilla en donde se lee que se aplicó la dosis de Moderna el 21 de enero con el lote 042120A. 

El presidente Andrés Manuel López Obrador dio a conocer este viernes que hoy mismo la Secretaría de Salud emitirá un comunicado para permitir que cualquier empresa o gobierno local puedan adquirir vacunas contra el coronavirus.

(Con información de El Universal y Milenio). AT