:)

Estados

¡OJO! Examen de admisión a la UAEM será desde casa

Las fechas de aplicación para los aspirantes se darán a conocer el 10 de julio

Publicado

on

examen admisión UAEM
Foto: Ilustrativa (Pixabay)

Debido a la emergencia sanitaria por la pandemia de Covid-19, la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM) determinó que el examen de admisión se realice vía internet desde casa.

A través de un comunicado, la universidad indicó que con esta medida se busca proteger la salud de los aspirantes, así como de su comunidad, a fin de evitar aglomeraciones y contagios de coronavirus.

Por tanto, indicó que los aspirantes deberán contra con equipo de cómputo y conexión a internet que les permita realizar su examen de ingreso.

“A partir de hoy y hasta el 22 de julio los aspirantes recibirán información sobre el “Examen desde casa”, el apoyo para asegurar la funcionalidad de su equipo y harán un ensayo práctico de la resolución en línea del examen”, precisaron.

La Universidad del Estado de México aseguró que se tomaran las mismas condiciones de validez y confiabilidad de la prueba que si se realizara de manera presencial.

Las fechas, así como los horarios para su realización se darán a conocer a partir del próximo 10 de julio, cuando se den los resultados de quienes ingresaron podrán comenzar sus estudios a distancia.

|DE

Publicidad
Publicidad