:)

Estados

EXCLUSIVA: Hijo de Durazo y Ovidio Guzmán estudiaron juntos

El hijo del “Chapo” estudió en un colegio exclusivo propiedad de los Legionarios de Cristo

Publicado

on

El hijo de Alfonso Durazo, actual encargado de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, compartió aulas hace varios años con Ovidio Guzmán, uno de los herederos y vástago de Joaquín “El Chapo” Guzmán, reveló en exclusiva, la periodista Lourdes Mendoza.

“No me lo van a creer, pero revisando el anuario de un colegio que calificaría @lopezobrador_ como fifi, todo parece indicar que iban en el mismo grado”, escribió en su cuenta de Twitter.

De acuerdo con los datos de la también columnista de El Financiero, Ovidio y el hijo de Durazo habrían cursado juntos el sexto año de primaria en el exclusivo colegio Centro de Educación y Cultura Ajusco (CEYCA) en la Ciudad de México y propiedad de los Legionarios de Cristo.

Esto habría sido hace más de 17 años, tomado en cuenta la edad actual del presunto delincuente a quien también apodan “El Ratón”: 28 años.

Además, se rumora que Ovidio habría salido del colegio debido a que los padres de familia no lo quisieron invitar a un viaje grupal a Disney a pesar de que su familia se había ofrecido a cubrir con los gastos.

Ovidio es el hombre detrás de las balaceras que pusieron a Culiacán en un estado de sitio, luego de que fuera interceptado por fuerzas federales en un domicilio de la ciudad, lo que desencadenó enfrentamientos entre sicarios y uniformados para evitar su detención.

El Gabinete de Seguridad Federal aseveró que Ovidio Guzmán, alías ‘El Ratón’ no fue formalmente detenido, aunque personal de seguridad sí estuvo en su domicilio, pues se les ordenó retirarse antes de poder aprehenderlo para evitar más bajas, de acuerdo con el gobierno.

TE RECOMENDAMOS

¿Quiénes son los hijos del “Chapo?

Publicidad
Publicidad