:)

Estados

Exesposo de profesora de danza podría ser el asesino

Las autoridades encontraron un video en donde el sujeto sale del teatro donde fue encontrado tiempo más tarde el cuerpo de la docente

Publicado

on

profesora danza uaem

Alejandro Gómez Sánchez, fiscal mexiquense, confirmó la existencia un video en donde se observa a Edgar Rafael “N”, exesposo de la profesora de danza de la UAEM, Sonia “P”, salir del Teatro de los Jaguares, lugar donde fue localizado el cuerpo de la docente, quien falleció estrangulada con su propia bufanda.

Previo a su muerte, la profesora había tenido una presentación en dicho teatro donde perdió la vida.

Las autoridades han ratificado que la maestra de danza había solicitado una orden de restricción a la Fiscalía de Justicia, en contra de su expareja para que no se acercara a ella o a sus hijos, tras una denuncia de violencia familiar.

Fue el pasado 26 de noviembre, que se había abierto la carpeta de investigación TOL/FVG/VGT/107/334722/19/11, en donde había quedado asentado que Sonia denunciaba las agresiones al interior de su casa, confirmado por sus hijos y familiares, por lo que había medidas cautelares para vigilar su domicilio.

Debido a que, dentro de las instalaciones de la Universidad, la seguridad y vigilancia corre a cargo de la misma, la Secretaría de Seguridad y Fiscalía no pudieron ingresar al recinto.

Con los datos recabados, la fiscalía determinará la situación jurírica del exesposo de la profesora.

Con información de El Universal

JN

Publicidad
Publicidad