Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

Exhiben a policía que extorsionó a joven en Toluca

El uniformado le habría sembrado marihuana para después amenazarlo…

Foto: Especial

Un joven y sus padres encararon a un policía que presuntamente habría detenido a su hijo para luego sembrarle marihuana con el objetivo de extorsionarlo, esto en el municipio de Toluca, en el Estado de México.

A través de un video que ya circula en redes sociales se observa y escucha cómo la familia muy enojada va contra el policía, que se encuentra sentado dentro de su unidad junto con otro elemento, le reclama por lo que le hizo a su hijo.

Párate, párate. Le robaste a mi hijo. ¡Eres un ratero!”, se oye decir al padre del joven horas después de que la extorsión hubiera sucedido.

En la grabación, de alrededor de dos minutos de duración, el uniformado de la unidad marcada con el número 2527 del Mando Único sólo menciona “yo no fui”.

¡Eres tú, eres tú! Fuiste tú, me sembraste marihuana…Me fuiste a llevar al banco, me llevaste a mi casa y me robaste”, también se escucha decir a la víctima.

Toluca

El padre familia aseguró que cámaras de seguridad habrían logrado captar los hechos, aunque hasta el momento no se ha logrado comprobar la culpabilidad del uniformado.

(Con información de Reporte Índigo). AT

 

ES DE INTERÉS |