:)

Estados

Exigen en Ecatepec aparición de Ana María Sierra y su hija

Familiares y amigos de las mujeres bloquearon la avenida Central

Publicado

on

@isidrocorro

Decenas de personas bloquearon este jueves la avenida Central a la altura de Río de los Remedios, en Ecatepec, exigiendo a las autoridades investigar la desaparición de dos mujeres: Ana María Sierra y su hija Estrella Isabel Flores.

La mujer de 35 años y su hija de 8 años fueron vistas por última vez el pasado 17 de mayo en la colonia Valle de Aragón, tercera sección.

Jorge Sierra, padre de Ana María y abuelo de la menor contó que ese día intentó comunicarse con la mujer por teléfono, pero al no recibir respuesta decidió acudir a su domicilio. Al llegar no encontró la camioneta de su hija y notó que faltaba artículos de valor como pantallas y un colchón.

Desde entonces no se sabe nada de ellas.

Lee también: Indagan muerte de mujer bajo custodia de la policía de Progreso, Hidalgo

Las investigaciones de momento tienen identificado a una persona que estaría ligada a la desaparición, quién es un excompañero de secundaria de la profesora con quien mantenía contacto solo en redes sociales.

Con lonas y pancartas, familiares y amigos de Ana María Sierra y Estrella solicitaron el apoyo para poder encontrarlas tras más de 3 semanas desaparecidas.