:)

Estados

Exigen #JusticiaParaMichelle, el feminicidio 45 en Puebla

El cuerpo de la joven fue encontrado con el de una de sus amigas, desaparecidas desde el 12 de julio

Publicado

on

Foto: Twitter

Tras cuatro días de haber sido reportada como desaparecida, la noche del 16 de julio el cuerpo de Angie Michelle Vera -y el de una de sus amigas- fue hallado en un terreno del municipio de San Martín Texmelucan, en Puebla.

Familiares, amigos, vecinos e internautas exigen justicia ante los feminicidios número 44 y 45 en la entidad a través del hashtag #JusticiaParaMichelle, quien había sido reportada como desaparecida el pasado 12 de julio. 

Según los hechos, las jóvenes habían salido de sus casas en Cholula para verse con unos amigos, quienes al momento no han sido identificados. 

“Te adoraré aún que ya no estés aquí hermanita. Eres la más hermosa Michelle Vera, la más linda estoy desanimada pero intentaré no estarlo… porque yo sé que a ti te encantaba verme sonreír y verme feliz haré muchas cosas que tu quisiste hacer y te recordaré de la mejor manera”, se lee en una publicación de Isabel Robledo, hermana de Michelle. 

Cabe apuntar que hace unas semanas el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa, causó polémica al demeritar las denuncias de violencia de género y feminicidios al asegurar que las mujeres desaparecidas “se van con el novio”.

LEER MÁS: Ataque a familia en Cuernavaca deja 3 muertos y 4 niños heridos

Mientras tanto, Puebla sigue colocándose en el top de los estados con cifras rojas en asesinatos de mujeres.

AT

Publicidad
Publicidad