Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

Exintegrantes del CJNG advierten fuga de ‘El Menchito’ y ‘El Cuini’

Acusan que Alfonso Durazo respalda al Cártel de Nemesio Oseguera…

Foto: Especial

Desertores del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) grabaron un video en el que advierten que se tienen previstas las fugas de Rubén Oseguera González,”El Menchito”, así como de Abigael González Valencia, “El Cuini”, líder de otra organización, quienes actualmente se encuentran tras las rejas.

En el video que ya circula en redes sociales y que dura alrededor de cinco minutos, se puede apreciar tres hombres encapuchados, uno de ellos lee el comunicado mientras que otros dos le hacen guardia.

El presente video es para hacerle de su conocimiento y prevengan y pongan atención en lo que va a pasar y ustedes pueden evitar, en los siguientes días, puede ser mañana o en una semana va a haber dos fugas, una del Cefereso número 2 y otra en la Ciudad de México”, dice.

Al principio, el presunto delincuente anuncia que el mensaje no sólo es para el gobierno de Andrés Manuel López Obrador, sino también para el mandatario de los Estados Unidos, Donald Trump.

Grupo delictivo advierte sobre fugas en penales del país

Circula un video en redes donde un supuesto grupo delictivo advierte sobre fugas en penales del país. También acusan que el secretario Alfonso Durazo, tiene nexos con Nemesio Oseguera Cervantes, El Mencho, líder del Cártel de Jalisco Nueva Generación

Posted by 24 Horas. El Diario sin Límites on Sunday, July 21, 2019

Además, anuncia que Nemesio Oseguera Cervantes, “El Mencho”, líder del CJNG y una de las personas más buscadas en el mundo, hizo un túnel por el cual se pretende que ‘El Cuini’, su hijo, pueda escapar.

Al mismo tiempo, el integrante asevera que el secretario de Seguridad Ciudadana, Alfonso Durazo, apoya al Cártel y está coordinado con ‘El Mencho’.

En respuesta, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana escribió en su cuenta de Twitter: “Las áreas de inteligencia del Estado mexicano realizan un trabajo permanente de investigación y seguimiento de grupos criminales; las denuncias y señalamientos anónimos no necesariamente son confiables. Ningún grupo criminal marcará al @GobiernoMX la agenda de seguridad pública”.

(Con información de Radio Fórmula). AT

 

ES DE INTERÉS |

Detienen a presunto traficante y 83 migrantes en Edomex