:)

Estados

Explosión de gas en vivienda deja 5 heridos en Veracruz

Entre las víctimas se encuentran tres menores de edad

Publicado

on

explosión gas Veracruz
Foto: Twitter

Cinco integrantes de una familia, entre ellos tres menores de edad, resultaron lesionados luego de que explotara el tanque de gas de su vivienda ubicada en el municipio de Córdoba en Veracruz.

Los hechos ocurrieron en un inmueble ubicado en calle 24 A y Avenida 37, en la colonia Valle del Sol, mismo que quedó completamente destruido a causa de la explosión.

Medios locales precisaron que dos adultos sufrieron quemaduras en la cabeza y el cuerpo, así como golpes por la onda expansiva y mientras que tres menores fueron diagnosticados con lesiones leves y crisis nerviosas.

Las primeras versiones apuntan a que la familia se encontraba en el interior de la vivienda cuando ocurrió la explosión, por lo que vecinos alertaron a servicios de emergencia.

LEE TAMBIÉN: Video| Explota tanque de gas en Ampliación Reforma, Puebla

Al lugar se presentaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes trasladaron a un hospital a los dos adultos debido a la gravedad de sus heridas.

Por su parte, bomberos y elementos de Protección Civil atendieron la emergencia, lograron sofocare el fuego que provocó la explosión, la cual se escuchó varias cuadras a ala redonda.

|DE