:)

Estados

Explosión de paquete afuera de restaurante en Guanajuato deja 2 muertos

El paquete con globos también dejó cuatr heridos, entre ellos a los repartidores

Publicado

on

Captura de pantalla

Dos personas muertas y cuatro heridas fue el saldo que dejó la explosión de un paquete afuera de un restaurante en el municipio de Salamanca, en el estado de Guanajuato. 

Fue a través de una tarjeta informativa que la Fiscalía General del Estado (FGR) dio a conocer que los hechos ocurrieron a las 19:14 horas del domingo, en un local de la colonia El Deportivo, junto a un casino. 

“En la información preliminar, se tiene conocimiento que una motocicleta en la cual viajaban dos personas llegó al lugar al filo de las 19:14 horas, a entregar una caja, la cual fue recibida por dos masculinos, sin que los individuos les dieran mayores datos”, se lee. 

No obstante, al abrir la caja por dos trabajadores del lugar para revisarla ésta detonó, dejando a su paso dos personas muertas y cuatro heridas. 

El paquete tenía a simple vista globos y serpentinas, según testigos. Entre los heridos están las personas que entregaban el paquete. 

LEER MÁS: Alertan por riesgo de desbordamiento del río Tula

La Fiscalía a cargo de Carlos Zamarripa condenó los hechos y aseveró que ya trabajan para esclarecer el caso y dar con los responsables. 

Por otro lado, Libia García, secretaria de Gobierno del estado, dijo en sus redes que hay comunicación con el municipio para trabajar en coordinación.

AT