:)

Estados

Explosión de polvorín en Veracruz deja 2 niños muertos

Las personas lesionadas reciben atención en instalaciones del IMSS en Río Blanco

Publicado

on

Foto: Protección Civil Veracruz

La explosión de un polvorín en un domicilio, ocurrido en el municipio de Alpatláhuac, dejó un saldo de dos menores fallecidos y dos mujeres lesionadas, informó la Secretaría de Protección Civil de Veracruz.

Los hechos ocurrieron durante la noche del martes 3 de diciembre, en la colonia Nueva Chicola, municipio de Alpatláhuac, Veracruz, cuando un domicilio hizo explosión aún por causas desconocidas.

En un comunicado, la dependencia señaló que las secretarías de Salud (SS), Protección Civil (PC), Seguridad Pública (SPP), Guardia Nacional, Bomberos de Coscomatepec, Cruz Roja y Protección Civil municipal brindan atención a los afectados por el estallido.

Añdió que las personas lesionadas reciben atención en instalaciones del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Río Blanco.

Por su parte, bomberos efectuaron labores de enfriamiento y remoción de escombros; además fue realizada una evacuación precautoria en 50 metros a la redonda.

Será el día 4 de diciembre cuando la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y la Fiscalía General del Estado (FGE) lleven a cabo las diligencias correspondientes.

| QT

Publicidad
Publicidad