Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

Explota toma clandestina en Cárdenas

Al menos dos personas murieron tras el accidente en el poblado C-33…

explosión de toma clandestina
Foto: Especial

Dos muertos y dos lesionadas con quemaduras de tercer grado fue el resultado debido a la explosión de una toma clandestina de combustible en el poblado C-33 en Cárdenas, Tabasco.

La ordeña de un ducto se salió de control y explotó calcinando una camioneta donde se presume se encontraban las víctimas, quienes fueron trasladadas para su atención a un hospital de Cárdenas.

Un video difundido en redes sociales muestra el estado de los lesionados, quienes resultaron con quemaduras en el 100% de su cuerpo y fueron trasladados en estado agónico al noscomio.

De acuerdo con medios locales, otras seis personas también habrían sido alcanzados por el fuego pero con lesiones menores.

Los hombres que resultaron que llegaron al hospital con lesiones de gravedad fueron identificados como Pedro Angel López Sánchez de 18 años de edad; Bryan Elías de 17; Miguel Gamas de los Santos de 22 y Roberto López García de 28, todos, originarios y vecinos del poblado poblado C-33, perteneciente al Plan Chontalpa.

Un video difundido en redes sociales da cuenta de los momentos de angustia que se vivieron tras la explosión y se ven al menos tres personas con lesiones de gravedad. Uno de los heridos pregunta por una persona que se presume, estaba fumando en el lugar del accidente.

La persona que grabó la escena, alumbra con su teléfono celular a los heridos, a quienes hace preguntas que son respondidas con tono fuerte, algo increíble para la gravedad de las lesiones y el estado de shock de las víctimas.