:)

Estados

Explosión en planta ‘Ágata’ de Pemex deja 4 lesionados en Veracruz

Se preparaban para darle mantenimiento cuando ocurrió el accidente

Publicado

on

explosión planta Pemex
Foto: @linozentella_

Al menos cuatro trabajadores de Petróleos Mexicanos (Pemex) resultaron lesionados luego de que se registrara una explosión en el interior de la planta deshidratadora “Ágata”, en Veracruz.

De acuerdo con medios locales, el incidente ocurrió la tarde del martes cuando los empleados se preparaban para dar mantenimiento a un área de la planta.

Los compañeros estaban realizando su preparación para realizar trabajos en Motobomba cuando se originó un chispazo que alcanzó una bolsa de gas por acumulación en una tubería aislada con comaleo a una distancia de 10 metros de donde estaba el personal”, informó el alcalde de Moloacán, Omar Ricárdez Chong.

Se sabe que los trabajadores resultaron con quemaduras en cara y tronco superior leves, por lo que fueron trasladados al Consultorio Cuichapa.

Las víctimas fueron identificadas como: José Jazael Martínez, operario especialista soldador; Sergio Iván Jiménez, operario especialista eléctrico; Mayra Elisa Jorge, ayudante operario mecánico y Magdiel Ángulo Ullin, ayudante operario diversos oficios.

|DE