Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

Explota camioneta con huachicol en Otumba; un muerto

Dos jóvenes de 18 y 20 años sufrieron quemaduras en el 40 por ciento de sus cuerpos…

Explota camioneta huachicol en Otumba; un muerto
Foto por: @trespm

Una persona y dos más resultaron heridas luego de que una camioneta que transportaba combustible extraído de una toma clandestina en Cuautlacingo, en el Estado de México, explotara.

De acuerdo con la policía municipal de Otumba recibieron una llamada telefónica donde los alertaban sobre el incendio de un vehículo que se encontraba junto a las vías del tren.

Al lugar arribaron elementos de Protección Civil del municipio, quienes atendieron a dos personas que presentaban heridas por quemaduras tras la explosión.

Las personas heridas fueron identificadas como dos jóvenes de 18 y 20 años que se encontraban juntando nopal cuando ocurrió el incidente, debía a la cercanía en la que se encontraban resultaron tuvieron quemaduras en un 40 por ciento de su cuerpo.

Asimismo, dentro de la camioneta fue localizado el cadáver de una persona cuya identidad y características se desconocen.

El lugar fue acordonado por la policía estatal, mientras que personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México acudió para el levantamiento del cuerpo.

(Con información de La Jornada) DE

ES DE INTERÉS|

Registran doble explosión en Tultepec, no hay lesionados