:)

Estados

Explota pipa de gas LP en Tepeaca, Puebla

Las primeras investigaciones apuntaban que el incendio había sido ocasionado por una presunta toma clandestina, pero fue descartado

Publicado

on

Tepeaca

La explosión de una pipa de gas LP en una bodega ocurrida la madrugada de este viernes alertó a pobladores de San José Carpinteros, en el municipio de Tepeaca, correspondiente al estado de Puebla.

Las primeras investigaciones apuntaban que el incendio había sido ocasionado por una presunta toma clandestina de huachicol, sin embargo, las autoridades federales y el Ejército descartaron tal información.

El hecho, ocurrido cerca del Centro Escolar de Tepeaca y la Preparatoria de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla puso en alerta a los pobladores, pues las llamas y la columna de humo ocasionadas fueron visibles a metros de distancia.

Aún se desconocen las causas del incendio, por lo que elementos de la Policía Municipal, Federal, la Sedena, y Protección Civil, resguardan el lugar de los hechos.

También se descartó que haya habido personas heridas.

https://twitter.com/RIDMEXICO/status/1109101323067236352

La comunidad de San José Carpinteros se ubica en la entrada del Triángulo Rojo, en medio de la autopista y la carretera federal, donde cruzan ductos de gas LP y de gasolina.

No obstante, de acuerdo con Pemex los ductos de esta última se encuentran cerrados desde 2017.

(Con información de Radio Fórmula). AT

 

ES DE INTERÉS |

Explosión de pipa de gas LP deja 6 heridos en Milpa Alta

Publicidad
Publicidad