:)

Estados

Explota pipa en autopista Tepic-Guadalajara; confirman 14 muertos

Elementos de Protección Civil y Bomberos se encuentran laborando en el lugar

Publicado

on

Foto: Twitter

La Fiscalía General de Justicia de Nayarit confirmó que 14 personas perdieron la vida luego de la explosión de una pipa sobre la autopista Tepic-Guadalajara está mañana del lunes 16 de noviembre.

Por medio de un comunicado señalaron que luego del reporte del siniestro fue atendida la fuerte explosión de pipa, la cual alcanzó a otros vehículos en la autopista Tepic-Guadalajara a la altura del km 106 entre Ixtlán del Río y entroque a Chapalila.

Elementos de Protección Civil y Bomberos arribaron al lugar para ayudar a los servicios de emergencia y atender a las personas que resultaron lesionadas.

Cabe señalar que la FGE Nayarit no especificó el número de heridos.

Asimismo se destacó que 20 elementos de la agencia de Investigación Criminal, dos equipos caninos para búsqueda en campo y con el apoyo de la Fiscalía de personas Desaparecidas se realizó el trabajo de reconocimiento de personas fallecidas calcinadas en donde se confirmaron 14.

A través de redes sociales difundieron el momento en el que se hace la nube de humo y se alcanza a escuchar una explosión más de la pipa, decenas de personas salieron corriendo del lugar para refugiarse.

Con información de la FGE Nayarit | Noticias en la Mira | AM | QT

Publicidad
Publicidad