Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

Explotan polvorines en San Vicente Chicoloapan

Hasta el momento no se reportan personas lesionadas…

Foto: @Caasi201

Una fábrica de fuegos artificiales explotó la tarde de este martes en San Vicente Chicoloapan, en los límites del municipio de Chimalhuacán, Estado de México, sin que hasta el momento se reporten personas lesionadas, informaron autoridades.

Derek Isaac Cancino Aguilar, director del Instituto Mexiquense de Pirotecnia precisó que el siniestro se registró en dos polvorines cercanos al Mercado de pirotecnia Loma Chocolín.

El funcionario dijo que se activaron todos los protocolo de seguridad, sin que se hayan reportado heridos o muertos.

Cuerpos de rescate y bomberos acudieron al lugar para contener el fuego, y en caso de que surjan lesionados, atenderlos.

 

Un helicóptero de Grupo Relampagos también despegó para brindar posible apoyo en explosión registrada en el municipio mexiquense.

A la distancia se observa una gran columna de humo.

La Coordinación Estatal de Protección Civil informó que personal de la dependencia se trasladó a este municipio para atender una explosión de almacenes de pirotecnia.

“El subdirector de emergencias de @pciviledomex y personal del @IMEPI_Edomex se trasladan a la zona de la explosión del polvorín en Chimalhuacán, Estado de México. En el lugar ya trabajan cuerpos de rescate de @SEDENAmx @SS_Edomex SUEM, Cruz Roja y municipios aledaños”, compartió en redes sociales.