:)

Estados

Explota taller clandestino de pirotecnia en Tultepec; hay dos heridos

La detonación se registró en la calle Morelos del Barrio San Rafael

Publicado

on

Foto: Twitter

Este lunes se registró una explosión de pirotecnia en una vivienda que funcionaba como taller clandestino ubicado en el Barrio San Rafael Tultepec, del municipio con el mismo nombre, en el Estado de México, dejando el saldo de dos personas heridas de gravedad.

El hecho se registró por la mañana, cuando se reportó a las autoridades sobre una fuerte detonación al parecer de fuegos artificiales dentro de una vivienda ubicada en la calle Morelos, por lo que de inmediato de movilizaron los servicios de emergencia.

Al lugar arribaron elementos de Protección Civil y del Heroico Cuerpo de Bomberos, quienes iniciaron los sus diligencias correspondientes.

CONTINÚA LEYENDO: Hallan a indigente con bolsa de plástico en la cabeza en Nezahualcóyotl

Paramédicos dieron los primeros auxilios a dos personas, un hombre y una mujer, adultos mayores los cuales resultaron con heridas graves, por lo que fueron trasladados a un hospital cercano para su recuperación.

Cabe señalar que la vivienda quedó con daños severos, asimismo, de acuerdo a los primeros informes, el lugar funcionaba como un taller clandestino de pirotecnia, lo que provocó que la explosión fuera aún más intensa.

Noticias en la Mira | QT