Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

Expo Tatuaje recaudará fondos para salvar a niña con tumor cerebral

El padre de Nayelin, para lograr obtener la cantidad que le solicitan para la operación, ofreció hacer tatuajes básicos no mayores de 15 cm a 300 pesos…

expo tatuaje
facebook

Rancisco Liera publicó su cuenta de Facebook, que ofreció sus servicios como tatuador, para juntar 900 mil pesos para pagar una operación que su hija, quien se encuentra en situación delicada. Personas se unieron para organizar un Expo Tatuaje, en el que todo lo recaudado será destinado a la causa.

A la pequeña, Nayelin, de 6 años le detectaron un tumor cerebral, luego tras ser atendida por una caída que sufrió en su escuela, por lo que ahora necesita ser intervenida quirúrgicamente.

El padre de Nayelin, para lograr obtener la cantidad que le solicitan para la operación ofreció hacer tatuajes básicos no mayores de 15 cm a 300 pesos.

Luego de que se hiciera viral la publicación, tatuadores se unieron para hacer la Expo que se llevará a cabo el próximo primero de junio en Hidalgo, también está disponible una cuenta para aquellos que quieran apoyar y no puedan asistir al evento.

JN

TE PUEDE INTERESAR|

Sargazo: el “oro del mar” que podría ahogar el turismo del Caribe