:)

Estados

¡Por hacer memes de maestros! Expulsan a alumna en Chihuahua

El padre de la menor acudió a la Comisión Estatal de los Derechos Humanos para levantar una queja contra la escuela

Publicado

on

Victoria, alumna de la Escuela Secundaria Federal Número 4 en Chihuahua fue expulsada por realizar memes y stickers de sus maestros.

Medios locales reportaron que el padre de la estudiante fue notificado por la directora del plantel Rita Rodríguez, de la expulsión de su hija por la “vagancia” de hacer memes y stickers.

En un principio Victoria fue suspendida del 11 al 14 de junio, sin embargo, para el 17 regresó a la secundaria para realizar los exámenes finales y entregar trabajos.

El problema vino cuando el 24 de junio su padre acudió a la inscripción del siguiente año escolar, donde las autoridades del plantel le indicaron que su hija no podría continuar sus estudios.

La directora le recomendó al papá de Victoria que la cambiara de plantel ya que no la quería en su escuela y que además debería firmar un documento donde se hacia responsable de los actos de su hija.

Tras ellos el padre de la menor acudió a la Comisión Estatal de los Derechos Humanos para levantar una queja contra la escuela por violar los derechos de su hija.

Pese a ello, el supervisor de la Zona indicó que la actitud de la adolescente sí puede considerarse motivo para expulsarla.

Con información de Milenio| DE

ES DE INTERÉS|

Con audio de ‘La Llorona’, maestras de estancia torturan a niños

Publicidad
Publicidad