:)

Estados

Fallece candidata de Morena en Michoacán de un infarto

Blanca Alfaro había recorrido poco antes el distrito electoral número 7 del estado

Publicado

on

Blanca Alfaro Vázquez, candidata de Morena a diputada local en Michoacán falleció la tarde del martes de un paro cardiaco, informó el presidente del Comité Ejecutivo Estatal, Apolonio Albavera Velázquez.

Apenas unas horas antes de su deceso, la abanderada a la diputación local del distrito 7 de Zacapu había publicado un mensaje a través de sus redes sociales, donde informó que acompañó al candidato a la presidencia municipal de Jacona, Isidoro mosqueda en el arranque de su campaña.

Por su parte, la dirigencia estatal de Morena lamentó el deceso de Alfaro Vázquez: “Se nos fue una de nuestras grandes militantes fundadoras, Blanquita Alfaro, candidata a diputada en Zacapu. Gracias ¡hasta siempre!”, se publicó a través del perfil de Morena Michoacán en redes sociales.

Militantes de Morena como Raúl Morón, aspirante por el gobierno de Michoacán, cuya candidatura mantiene en pausa el Tribunal Electoral, también lamentó el fallecimiento de la candidata a través de sus redes sociales. 

Blanca Alfaro inició ayer por la tarde su recorrido por el distrito electoral número 7 de la entidad, que comprende a los los municipios de Charapan, Cherán, Chilchota, Coeneo, Erongarícuaro, Los Reyes, Nahuatzen, Paracho, Purépero, Quiroga, Tangancícuaro y Zacapu.