:)

Estados

Fallece Violeta Velazco, síndico de Tonalá en accidente

Se dirigían a Morelia para conocer las instalaciones de la Policía Municipal

Publicado

on

violeta velazco falleció accidente

La síndico de Tonalá, Jalisco, María Mayra Violeta Velazco García, falleció tras un accidente automovilístico en la carretera Morelia-Salamanca, en el que tres personas quienes la acompañaban resultaron heridas.

Los hechos ocurrieron la mañana del viernes, en la región de Copándaro y en los límites del municipio de Cuitzeo, cuando el automóvil, un Volkswagen Jetta, con placas YRK4158, en el que viajaban chocó contra un bloque del muro de contención central.

Sus acompañantes, identificados como Vianey Íñiguez, Minerva y Abel, fueron trasladados al Hospital del IMSS Charo para su atención. Señalaron que se dirigían a Morelia para conocer las instalaciones y ver el trabajo de la Policía Municipal, cuando ocurrió el accidente.

Al lugar acudieron elementos de emergencia, así como agentes de la Unidad de Atención Temprana, dependencia de la Fiscalía General del Estado para iniciar con las investigaciones respectivas, junto a criminalistas, posteriormente el cuerpo se trasladó hasta el anfiteatro donde se le practicará una necropsia.

Con información de RED 113

JN

TE PUEDE INTERESAR|

UIF investiga a expresidente de CNBV por caso Collado

Publicidad
Publicidad