Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

Fallecen tres policías en emboscada en Chihuahua

Los elementos de la División de Operaciones Especiales perdieron la vida cuando los agresores les lanzaron granada de fragmentación…

Emboscan en chihuahua

En un camino que comunica la cabecera municipal con el ejido Peña Blanca en Chihuahua, delincuentes emboscaron a un grupo de Seguridad del estado, dejando un saldo de tres agentes muertos y uno herido.

“Realizaban un recorrido de vigilancia por la localidad conocida como Peña Blanca habían sido atacados por civiles armados, de inmediato se implementa un operativo de apoyo, también con la participación de personal del Ejército Mexicano, así como de Policía federal y al momento que llegan los elementos, personal de investigación hasta el punto, dan vista, lamentablemente tres elementos fallecidos”, detalló el vocero de la Fiscalía de Justicia de Chihuahua, Félix González.

De acuerdo con la información brindada, los elementos de la División de Operaciones Especiales perdieron la vida cuando los agresores les lanzaron granada de fragmentación.

Aunque se realizó el operativo por parte de la policía Ministerial, Federal y el Ejército mexicano no se logró capturar a ninguno de los agresores, pues todos huyeron a la sierra de Chihuahua.

Horas más tarde del ataque se reportó otro altercado contra policías estatales al sur de Ciudad Juárez, mismo que los elementos lograron replegar, aunque los delincuentes escaparon y dañaron las patrullas.

Con información de Televisa News

JN

TE PUEDE INTERESAR|

Detienen a Director de Seguridad de Tequisquiapan