:)

Estados

Familia es asesinada en Papantla; entre ellos dos menores

Los pistoleros llegaron a la casa “buscando a un hombre contra el que querían vengarse”, y que al no encontrarlo, asesinaron a la familia

Publicado

on

familia asesinados veracruz
Especial

Coatzacoalcos, México.- Cinco miembros de una familia, entre ellos dos menores de edad, fueron asesinados en el violento estado mexicano de Veracruz (este), en donde apenas el lunes fue ultimada la periodista María Elena Ferral. 

Un reporte de la policía al que la AFP tuvo acceso señala que las víctimas fueron encontradas en el interior de un domicilio de la ciudad de Papantla, en el norte de Veracruz. 

Una fuente policiaca, no autorizada para declarar, dijo que los menores tenían cuatro y cinco años de edad. 

Otra fuente allegada a la investigación mencionó que pistoleros llegaron a la casa “buscando a un hombre contra el que querían vengarse”, y que al no encontrarlo, asesinaron a la familia. 

Durante los últimos dos meses, Papantla ha sido escenario de hechos violentos y el incremento de la violencia generada por las disputas entre células del Cártel de Jalisco Nueva Generación y Los Zetas. 

El lunes pasado, en Papantla, mataron a la reportera María Elena Ferral, directora del diario Digital Quinto Poder, y corresponsal del Diario de Xalapa. 

AFP/JN

Publicidad
Publicidad