:)

Estados

Familia del Chapo apoyará heridos y muertos en Culiacán

Recordaron que la familia del capo siempre apoya a los afectados e incluso pone a disposición una aeronave para que sean trasladados para recibir atención médica

Publicado

on

familia chapo

Los abogados de la familia de Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán, dijeron que la familia del capo se haría cargo de los gastos de las personas que resultaron heridas o muertas tras la balacera del pasado jueves 17 de octubre en Culiacán, Sinaloa.

“Se harán cargo de las lesiones y (un) muerto creo que hay. Ellos no tienen ningún inconveniente […] Se les va a apoyar económicamente a las familias”, refirieron.

Además, ofrecieron disculpas a la población de Culiacán por los hechos violentos en los que se vieron envueltos y recordaron que la familia de ‘El Chapo’, siempre apoya a las familias de los afectados con compensaciones económicas y poniendo una aeronave a disposición de los heridos para que puedan ser transportados hasta un Hospital para ser atendidos.

El pasado jueves se implementó un operativo para detener a Ovidio Guzmán, alias “El ratón”, hijo de “El Chapo”, sin embargo, tras la ola de violencia desatada esa tarde en la ciudad del norte, las autoridades desistieron y lo liberaron a fin de que se detuvieran las balaceras.

Con información de Forbes

JN