:)

Estados

Con ‘enorme dolor’, familia de Aristóteles Sandoval agradece muestras de apoyo

Los familiares aseguraron que México perdió a ‘un hombre ejemplar’

Publicado

on

Aristóteles Sandoval
Foto: Especial

Tras el asesinato del exgobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval durante la madrugada de este viernes en un restaurante de Puerto Vallarta, su familia difundió un comunicado en el que agradeció las muestras de apoyo recibidas.

Fue el exvocero estatal, Gonzalo Sánchez, quien publicó en sus redes sociales la carta emitida por la familia del exmandatario.

“Desde la rabia y el dolor que hoy sentimos, les invitamos a no dejar que se apague el ímpetu que Aristóteles demostró cada día de su vida y lo llevemos en cada uno de nosotros, y que transformemos esa luz en la energía que necesitamos para acabar con la violencia que vive nuestro país”, se lee en el documento.

La familia Sandoval Arriaga agradeció las muestras de respeto y cariño que han recibido, las cuales aseguraron que “son muestra del gran legado que Aristóteles siempre buscó construir”.

“No sólo nuestra familia ha perdido a un maravilloso padre y a un enorme compañero de vida; Jalisco y México han perdido un hombre ejemplar, que dedicó su vida al servicio público con la clara convicción de acabar con la desigualdad a través de la innovación social”.

Asimismo, pidieron que la impotencia no se convierta en inacción que arranque la esperanza, pues el exmandatario estatal trabajó para transformar a la sociedad y dejar un mundo mejor para sus hijas, hijos y nieta. 

“Desde la rabia y el dolor que hoy sentimos, les invitamos a no dejar que se apague el ímpetu que Aristóteles demostró cada día de su vida y lo llevemos en cada uno de nosotros, y que transformemos esa luz en la energía que necesitamos para acabar con la violencia que vive nuestro país”, expresaron los familiares.

LEER MÁS: Políticos lamentan el asesinato de Aristóteles Sandoval

FC