:)

Estados

Familia vuelca su camioneta tras ser atacada a balazos en Hidalgo; muere niño y adulto

Los hechos ocurrieron sobre la carretera Portezuelos-Palmillas

Publicado

on

Foto: Especial

Dos integrantes de una familia, de 6 y 41 años de edad, murieron este miércoles tras la volcadura de una camioneta que circulaba sobre la carretera Portezuelos-Palmillas, en Hidalgo, luego de que presuntamente fueron atacados a balazos por sujetos desconocidos.

El accidente ocurrió la mañana de este 24 de noviembre, a la altura de la colonia El Refugio, en el municipio de Huichapan.

De acuerdo con reportes preliminares, fueron habitantes de la zona quienes hallaron una camioneta F-350 color blanca fuera del camino, cuyo conductor permanecía sin vida al interior de la unidad, junto con un menor de edad.

Asimismo, dos mujeres que también viajaban en el vehículo accidentado resultaron lesionadas, por lo que fueron trasladadas a un hospital de la región.

LEER MÁS: Hallan dos cuerpos maniatados y con huellas de tortura en Zimapán, Hidalgo

Un testigo de los hechos aseguró que la camioneta en la que viajaba la familia fue agredida a balazos por personas a bordo de otro vehículo, por lo que el conductor perdió el control y volcó la unidad, sin embargo, hasta el momento las autoridades no han confirmado dicha versión.

Al lugar arribaron elementos de la Procuraduría General de Justicia Hidalgo (PGJEH) para recabar las diligencias correspondientes, así como personal del Servicio Médico Forense (Semefo), quienes realizaron el levantamiento y traslado de los cuerpos para la práctica de la necropsia de ley y determinar la causa de su muerte.

(Con información de Excelsior). FC