:)

Estados

Familiares de fallecido por Covid golpean a personal médico en Coahuila

Dos enfermeros resultaron lesionados de la trifulca

Publicado

on

Foto: Guardia Nacional

Familiares de un paciente que falleció presuntamente por Covid-19, arremetieron a golpes al personal médico del Hospital General de Acuña, ubicado en el estado de Coahuila, luego de considerar que no se le brindo la atención adecuada a su familiar.

El hecho ocurrió durante la noche del lunes, cuando alrededor de las 21:00 horas un paciente arribó al área Covid de dicho hospital.

Luego de unos minutos, el personal comunicó a la familia que la persona había fallecido, noticia que enfureció a los familiares, lanzándose a golpes a los médicos.

Dos enfermeros resultaron lesionados de la trifulca.

CONTINÚA LEYENDO: ¡Otro! Ladrón termina golpeado y atado a poste en Atoyac de Álvarez, Guerrero

Sin embargo, la situación logró ser controlada gracias al poyo del personal y familiares de otros pacientes, hasta la llegada de la Guardia Nacional y de la Seguridad Pública del Estado de Coahuila.

A pesar de la situación de control, los cinco familiares del ahora occiso terminaron detenidos, entre ellos tres hombres y dos mujeres y presentados ante las autoridades correspondientes.

Asimismo, se informó que el Hospital General de Acuña interpondrá la denuncia correspondiente contra quién o quienes resulten responsables.

Con información de Milenio y la Guardia Nacional | QT

Publicidad
Publicidad