:)

Estados

Fatal accidente carretero en Chiapas deja 4 muertos y 2 heridos

La autopista fue cerrada en su totalidad, con dirección a Arriaga

Publicado

on

Foto: Twitter @GN_Carreteras

Cuatro personas murieron y dos más resultaron heridas de un fatal accidente en el kilómetro 47 de la autopista Ocozocoautla-Arriaga, en el estado de Chiapas.

El hecho ocurrió durante la tarde de este domingo, alrededor de las 15:00 horas, cuando se reportó el siniestro que involucraba diversas personas heridas de gravedad.

Al lugar arribaron servicios de emergencia, quienes cerraron en su totalidad la circulación en el tramo 047+800, con dirección a Arriaga.

De acuerdo con el informe, el accidente ocurrió cuando un camión ganadero chocó contra un automóvil particular, lo que provocó que sus ocupantes salieran disparados contra el asfalto.

CONTINÚA LEYENDO: Hallan toma clandestina de combustible en Acolman, Edomex

Imágenes y videos compartidos en redes sociales, muestran el vehículo totalmente destrozado, y el camión ganadero a un costado de la autopista incendiado.

La Secretaría de Protección Civil de Chiapas informó que producto del accidente sobre la autopista murieron cuatro personas, identificadas como Neil Omar de los Santos, Monserrat de los Santos, Luis Alfonso Ávalos y Claudia Elizabeth López. Asimismo, dos personas resultaron lesionadas, por lo que fueron trasladadas a un hospital para su recuperación.

Cabe señalar que el conductor del camión ganadero se dio a la fuga luego del accidente.

Noticias en la Mira | QT