:)

Estados

Feminicida de Jessica en Toluca, amenaza con seguir matando mujeres

Además, se burló de las autoridades por no haberlo encontrado

Publicado

on

óscar feminicida toluca

Óscar Guzmán, señalado como el multifeminicida de Villas de Santín en Toluca, ha amenazado a las autoridades, a través de Facebook, con seguir matando mujeres a menos de que le regresen sus mascotas (dos perros y un gato), además se burló de ellos por no haberlo encontrado.

Al sujeto, presunto estudiante de psicología, se le relaciona por el feminicidio de Jessica Guadalupe Jaramillo, y dos mujeres más, cuyos cuerpos fueron encontrados en su domicilio el pasado mes de octubre.

Tras las amenazas del Óscar Guzmán, el fiscal General de Justicia del Estado de México, Alejandro Gómez Sánchez, dijo que no se dejarán enganchar por las afirmaciones hechas en redes sociales.

“Primero seamos muy conscientes de que se trata de una cuenta de Facebook donde se están haciendo este tipo de manifestaciones no sabemos si pueda o no, ser Óscar […] No nos vamos a dejar enganchar por las afirmaciones de este sujeto”, dijo.

Refirió, que tarde que temprano lo van a capturar, y será presentado a las autoridades.

Jessica tenía 23 años de edad y era madre de dos niños; fue reportada desaparecida el pasado 24 de octubre y posteriormente, sus familiares investigaron y pidieron una orden de cateo al domicilio ubicado en la colonia Villas de Santín, Toluca, las autoridades ingresaron, encontrándola y a dos mujeres más, quienes hasta el momento no han sido identificadas.

Las autoridades ofrecen una recompensa de 300 mil pesos a quien de información que permita su localización y captura.

Con información de El Universal

JN

Publicidad
Publicidad