Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

Feminicida de Ecatepec confiesa: su meta era matar a 100

Este viernes se realiza la audiencia inicial para la formulación de imputación del delito de feminicido en contra de Juan Carlos “N” y Rosa Laura “N”, acusados de haber asesinado a más de 1o mujeres en Ecatepec. El caso se presenta en el reclusorio de Santa María Chiconautla, donde la parte acusadora busca que ambos detenidos sean... Read more »

Este viernes se realiza la audiencia inicial para la formulación de imputación del delito de feminicido en contra de Juan Carlos “N” y Rosa Laura “N”, acusados de haber asesinado a más de 1o mujeres en Ecatepec.

El caso se presenta en el reclusorio de Santa María Chiconautla, donde la parte acusadora busca que ambos detenidos sean imputados por el asesinado de Nancy Nohemí “N”.

Familiares de las víctimas llegaron en dos patrullas de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de México y se negaron a realizar declaraciones a la prensa.

La pareja se presentó la víspera ante un juez de garantías y durante la audiencia fue vinculada a proceso sólo por tráfico de restos humanos y violación a leyes de inhumación y exhumación.

Los Feminicidas de Ecatepec fueron detenidos el pasado 5 de octubre luego del hallazgo de restos humanos en una vivienda ubicada en la calle Playas de Tijuana, en Jardines de Morelos, en donde vivían.

La captura se realizó derivada de las investigaciones por la desaparición de tres jóvenes madres en el sector: Noemí, Arlet Samanta y Evelyn.

El Feminicida de Ecatepec, declaró durante la audiencia que su objetivo era matar a más de 100 mujeres y que aún “llevaba muy poquitas” para su propósito.

Además dijo que utilizaba un cuchillo de treinta centímetros para “degollar” de manera rápida y así no pudieran gritar.

El juez a cargo del caso otorgó la duplicidad del plazo constitucional para determinar si vincula a la pareja por los delitos de feminicidio y trata de personas por el caso de la bebé que habían vendido.

Con información de Milenio y El Informante

LEER MÁS |

Pareja feminicida serial confiesa 20 crímenes en Ecatepec

“Voy a seguir matando mujeres”: Monstruo de Ecatepec