Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

Feminicidas de Ecatepec enfrentan nueva orden de aprehensión

Juan Carlos “N” y Patricia “N” suman cinco procesos en su contra…

Ecatepec-feminicidas
Foto: Especial

Juan Carlos “N” y Patricia “N”, señalados por asesinar a varias mujeres en el municipio de Ecatepec, Estado de México, enfrentan una nueva orden de aprehensión por el presunto feminicidio de Arlete Samanta Olguín Hernández.

De acuerdo con las autoridades, la Fiscalía Especializada en Feminicidios de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México cumplimentó la que sería la tercera orden de aprehensión por feminicidio y quinto proceso en su contra.

La víctima, Arlete Samanta Olguín Hernández, desapareció el pasado 26 de abril de 2017, luego de que se le viera por última vez en la casa de los acusados, quienes la habían engañado con regalarle ropa para sus hijos.

Los procesos que enfrentan los imputados son dos por feminicidio, uno por delitos contra el respeto de los muertos y violaciones a las leyes de inhumación y exhumación, trata de personas y desaparición forzada.

Familiares de las víctimas de Juan Carlos “N” y Patricia “N” solicitarán este miércoles encontrarse con el presidente Andrés Manuel López Obrador para que atienda sus demandas.

(Con información de Milenio). AT

 

ES DE INTERÉS |

Encuentran corazón de menor en casa de presuntos feminicidas de Ecatepec