Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

¿Qué sabemos del feminicidio de Mariana, jugadora de la UAEM?

La joven de 21 años e integrante del equipo universitario Venados Black fue hallada sin vida el 10 de mayo…

El cuerpo de Mariana fue hallado desnudo, con claras señales de violencia y abandonado en un carretera de ​Xochitepec, Morelos el pasado viernes 10 de mayo. Aunque en principio solo fue identificada por las autoridades por el nombre, fue el equipo de tochito Venados Black de la UAEM, donde jugaba, quien puso rostro a una víctima más de los feminicidios que asolan el estado.

A través de redes sociales el equipo dio a conocer la noticia, de que una de sus integrantes había sido asesinada.

“Tenía toda una vida por delante, siempre fue una excelente jugadora, amiga e hija, con un gran futuro por delante y que por negligencia de las autoridades y la impunidad en que vivimos, sus sueños, sus metas y su vida fueron cruelmente arrebatados en un instante”

A través de un mensaje en Facebook, exigieron a las autoridades estatales esclarecer el caso y hacer justicia.

Mariana “N”, de 21 años fue asesinada en las cercanías del Centro de Convenciones y del parque recreativo Beraka, a orilla de la carretera.

De acuerdo con el fiscal Uriel Carmona Gándara, el cuerpo de la joven fue hallado con señales de violencia y golpes en la cabeza, que podrían haber provocado su muerte.

Su asesinato es investigado como un delito ligado a la violación.

La muerte de Mariana se registró a unas horas del asesinato de dos líderes de comerciantes y del ataque contra custodios del penal femenil de Morelos, que dejó cinco muertos.

Hasta el momento no se ha confirmado si era estudiante de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) o si solo pertenecía al equipo.

LEER MÁS |

Hallan cuerpo de mujer en un paraje de Xochitepec