Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

Detienen al “Monstruo de la Carolina” en Cuernavaca

A José Alfredo "N" se le imputa el feminicidio de una pequeña de seis años en Morelos…

Foto: Twitter

Se logró la captura de un hombre acusado de haber violado y asesinado a una niña de seis años en la Colonia Carolina de Cuernavaca, Morelos. La detención corrió a cargo de la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución del Delito de Feminicidio en coordinación con elementos de la Policía de Investigación Criminal (PIC) y de la Guardia Nacional. 

La captura se llevó a cabo en la colonia Centro del municipio de Cuautla del mismo estado. El sospechoso fue identificado como José Alfredo “N”, de 33 años, conocido como “El monstruo de la Carolina” y quien fuera vecino de la víctima. Para la investigación correspondiente se tomaron en cuenta videos proporcionados por la Comisión Estatal de Seguridad, por medio del sistema C-5, donde se puede ver al supuesto victimario salir del lugar de los hechos, el pasado sábado 10 de agosto. El cuerpo de la víctima fue hallado con rastros de violencia.

La Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución del Delito de Feminicidio obtuvo una orden de cateo en contra del detenido. En el domicilio encontraron una herramienta tipo cutter, la cual pudo haber cumplido la función de arma punzocortante, además de contener rastros de sangre. Las autoridades también hallaron un lazo con manchado de sangre.

El detenido fue trasladado al Centro de Reinserción Social “Morelos”, localizado en el pueblo de Atlacholoaya, municipio de Xochitepec. Su situación jurídica será definido en las horas siguientes.

(con información de Notimex). FC

También es de interés|

Custodian a joven presuntamente violada por policías