:)

Estados

FGE confirma 4 presuntos implicados en feminicidio de Ayelin

Hasta el momento no se ha confirmado la detención de ningún implicado

Publicado

on

Feminicidio Ayelin
Foto: Especial

Al menos cuatro personas habrían participado en el feminicidio de la menor de edad, Ayelin Gutiérrez, cuyo cuerpo fue localizado mutilado el pasado 19 de octubre, en el municipio de Tixtla, Guerrero, informó la Fiscalía General del Estado.

Este viernes, durante conferencia de prensa, el fiscal estatal, Jorge Zuriel de los Santos Barilla, mencionó que en el feminicidio de la menor participaron al menos cuatro personas, de entre las cuales, “ya se tiene el perfil genético de una”.

Detalló que mediante trabajos de investigación, las autoridades de justicia encontraron cabello, así como residuos biológicos y una playera humedecida de lavíctima, mismo que fueron enviados a un laboratorio para su análisis.

“Derivado de las pruebas genéticas ya realizadas a todos los indicios de la investigación, y demás datos de prueba, ya se cuenta con el perfil genético de uno de los probables responsables, así como la identificación de tres partícipes más”.

Asimismo, comentó que de acuerdo con las necropsias de ley, un traumatismo craneoencefálico severo fue la causa de su muerte. Sin embargo, aseguró que hasta el momento no se ha confirmado la detención de ningún implicado en el caso.

Ayelin Iczae Gutiérrez Marcelo, de 13 años, fue reportada como desaparecida el 15 de octubre, luego de no llegar con su madre en Tixtla, Guerrero. cuatro días después fue encontrada muerta y mutilada, en una barranca a 400 metros de su casa.

FC

Publicidad
Publicidad