:)

Estados

FGE detiene a pareja por presunto homicidio de un bebé en Veracruz

Autoridades aseguran que el menor era maltratado por Miguel Ángel “N” y Verónica Isabel “N”

Publicado

on

Homicidio FGE
Foto: Especial

Este miércoles, la Fiscalía General del estado (FGE) detuvo a una pareja tras el presunto homicidio de un bebé, en el municipio de La Antigua, en Veracruz.

El pasado 18 de junio, la madre y el padrastro de la víctima de un año de edad, reportaron el fallecimiento del menor, quien “accidentalmente” se había golpeado en la cabeza al caerse de una hamaca.

Sin embargo, al investigar los hechos, la FGE informó que la muerte del menor fue por traumatismo craneoencefálico y el cuerpo presentaba golpes en diferentes partes del cuerpo.

Dichas autoridades aseguraron que el menor era maltratado por Miguel Ángel “N” y Verónica Isabel “N”, residentes de la localidad de El Hatillo, en el Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave.

De esta manera, la Fiscalía, en conjunto con la Policía Ministerial, lograron cumplimentar un mandato judicial en contra de la pareja.

LEER MÁS: Hombre que calcinó a madre e hija es imputado por feminicidio

Los presuntos autores del asesinato del menor fueron puestos a disposición de la autoridad ministerial, misma que seguirá con las investigaciones pertinentes hasta que se resuelvan sus situaciones jurídicas en audiencia oral en próximas fechas.

(Con información de Cambio Digital). FC

Publicidad
Publicidad