:)

Estados

FGE Nuevo León asegura 5 vehículos por caso Debanhi Escobar

Los automóviles fueron identificados tras análisis a los videos captados por el Motel Nueva Castilla

Publicado

on

Griselda Núñez Espinoza, titular de la Fiscalía Especializada en Feminicidios de la FGE Nuevo León informó que hasta el momento se han asegurado cinco vehículos posiblemente involucrados en el caso de la joven Debanhi Escobar encontrada sin vida el pasado viernes 22 de abril dentro de una cisterna del Motel Nueva Castilla.

En conferencia de prensa, Núñez Espinosa explicó que los automóviles fueron identificados tras analizar los videos captados por las cámaras de seguridad que se encuentran en la entrada del Motel Nueva Castilla.

“Respecto a la cámara que se encuentra en el ingreso al motel, cinco vehículos han sido asegurados y las cinco personas han sido entrevistadas”, apuntó.

CONTINÚA LEYENDO: Nuevo video de caso Debanhi muestra que un auto se detiene afuera de Motel Nueva Castilla

En ese sentido la titular de la Fiscalía Especializada de Feminicidios apuntó que entre los entrevistados se encuentra el taxista que bajó a la joven en medio de la carretera en Nuevo León.

Dicha información sale luego de que el sábado 30 de abril salieron a la luz nuevos vídeos en donde se aprecia a una persona subiendo a una vehículo justo en la entrada del Motel Nueva Castilla, lo que derivó a una nueva línea de investigación.

Con información de Milenio | Noticias en la Mira | QT

RECIBE LAS NOTICIAS MÁS IMPORTANTES DEL DÍA POR WHATSAPP; MANDA LA PALABRA ‘ALTA’ AL DARLE CLIC AQUÍ

Publicaciones relacionadas