:)

Estados

FGR asegura 14 armas de alto calibre durante cateo en Chiapas

El operativo se realizó en un inmueble ubicado en el camino a Berriozábal-Vista Hermosa

Publicado

on

Cateo Chiapas

El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en conjunto con unidades de la Policía Federal Ministerial (PFM) cumplimentaron una orden de cateo en un domicilio de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, en la que aseguraron 14 armas de alto calibre de uso exclusivo del Ejército.

Dicho operativo se llevo a cabo durante la mañana de este miércoles, luego de que los elementos de la PFM recibieron una denuncia sobre la existencia de armas de fuego en dicho domicilio.

El cateo se realizó en un inmueble ubicado en el camino a Berriozábal-Vista Hermosa, municipio de Berriozábal, donde se aseguraron ocho fusiles calibre 223, uno de ellos, abastecido con un cargador con 30 cartuchos, un fusil calibre 7.62, cuatro carabinas calibre 223, un arma corta calibre 40 con un cargador abastecido con 13 cartuchos, así como, 16 cargadores y cuatro cajas con 200 cartuchos.

Estas armas quedaron a disposición del Ministerio Público Federal, (MPF) dependencia que continuará con las investigaciones correspondientes.

Sin embargo, se informó que de este cateo no se logró ninguna detención.

(Con información de Milenio). FC

Publicidad
Publicidad